Sunday 15 May 2011

Sábado 14-05 *Preparativos del cumple

Hoy no me va a alcanzar el día para subir mis fotos de Maduredam a Facebook, de modo que fue una suerte que mis huéspedes decidieran suspender el paseo de hoy para mañana… Por otro lado, el día no está demasiado bueno…, amenaza lluvia y al rato sale el sol…, pero no está brillante como ayer.

A la tarde fuimos con Onno al súper Deen a comprar “some ingredients” para la torta de cumpleaños de Leti. Parece que hace una torta de manzanas muy rica.

Ya desde temprano Leti comenzó a hostigarlo con preguntas acerca de su regalo de cumpleaños, de modo que a media tarde él le preguntó si realmente quería que se lo diera forma anticipada. Como Leti dijo que sí, subió y regresó con un paquete cuadrado. No lo podía creer…, había conseguido que le diera su regalo!!! No se si realmente estaba contenta o no, porque la ilusión de abrir paquetes ese día es muy grande.



Comenzó a abrir su paquete con todo cuidado y…, se encontró con un estuche de cámara fotográfica (entre las innumerables ideas que le había dado con respecto a lo que quería como “birthday present”, estaba la cámara…). En el exterior había un post que decía “open me”.


Lo abrió… y en su interior había un muñequito amarillo con una sonrisa, de esos que sirven para desestresarse apretándolos…
Qué espectáculo la cara de Leti!!!


Y la risa de Onno!!!


Más tarde, ya casi de noche, comenzó el preparado de su torta de cumpleaños...

Veremos qué sale de esto…



4 comments:

  1. Qué desgraciado mi gigante que me iluisonó de un modo tan malvado! :-(
    Decí que la torta de manzana que preparó se llevó todos los premios y pude perdonarlo!! jajaja

    ReplyDelete
  2. Que pase receta!! o es secreto profesional?

    ReplyDelete
  3. Se la estoy pidiendo... En cuanto la consiga te la paso...

    ReplyDelete