Monday 16 May 2011

Martes 17-05 *ZOBeemster


Día espantoso. Llueve finito pero constantemente.

Mi programa para hoy incluía una nueva pero no muy necesaria visita a Purmerend, porque los martes hay una feria. No se qué clase de feria es, supongo que debe ser del tipo de las de Buenos Aires…, pero pensaba ir para ver cómo funciona. Con este día se cancela el programa. Todavía me queda un martes más, el de la semana próxima. A lo mejor ese día me lanzo a la nueva aventura.

Tratando de recordar cosas interesantes y que me hayan quedado sin tomar nota, pensé en la estructura de las aceras de las ciudades: creo que en la mayoría son de un empedrado muy parejo o de ladrillos sumamente prolijos, sobre el que se puede caminar sin dificultad, colocado como si fuera el piso de un patio.

Otra cosa que se me ocurrió interesante para notar es que en los campos no se ven alambrados…, los animales no se pueden escapar de lugar en que están e invadir la ruta o irse hacia otro campo porque están rodeados de canales. En lugar de alambrados se utilizan canales!!


1 comment:

  1. Claro, si se quieren escapar, que naden como en Alcatraz !!! jajaja

    ReplyDelete