Monday 23 May 2011

Lunes 23-05 *En casa

Después de un fin de semana con tanta actividad, un día de relax viene bien...

Hoy me dediqué a actualizar mi blog, subir fotos a Facebook, responder algunos emails y esperar a Wilbert, que vino a traer el pedido de Joji!!

Tengo la valija más pequeña en mi cuarto y allí voy poniendo las cosas que fui comprando para llevar de regreso. La idea era que no anduvieran por allí dando vueltas (mi prolijidad no mengua con la distancia). Pero ahora, con este nuevo paquete, la pobre valija está que ya no la puedo cerrar... Obviamente, la semana próxima cuando arme el equipaje, todo esto va a estar repartido entre ambas valijas, pero no se si me va a caber todo... Creo que después de todo debí haber conservado la vieja, rota, destrozada... y llevarla de regreso a Baires!!! porque me parece que todo no va a caber en las dos que tengo...

No pienso dejar nada... De alguna manera van a tener que cerrar las valijas...

Por fin descubrí cuál es el objetivo de esas garitas que hay en los puentes y que me ocasionaron la complicación en uno de mis viajes a Purmerend (ver post haciendo clic aquí).

En esa oportunidad yo pensé que teniendo a la vista esa garita no podía perderme..., pero resulta que luego descubrí que no había una sola garita sino que había varias...

Lo que acabo de comprender ahora es que esas garitas son del "cuidador" del puente... , de modo que habrá tantas "garitas" como puentes haya sobre los canales...

En Purmerend hay varios cruces para salir del centro de la ciudad, que está rodeada de canales, de modo que mi referencia de ese momento era bien vaga...

No comments:

Post a Comment