Saturday 21 May 2011

Sábado 21-05 *Súper súper en Purmerend


Hoy a la mañana, a las 8:30, Onno comenzó a dar golpes para que me despertara. No suelo estar dormida a esa hora, pero cuando me acuesto tarde y me despierto como siempre alrededor de las 6:30, me doy vuelta y vuelvo a dormir… Ese fue el caso de esta mañana.

Lo que ocurría es que había venido Ben, el hermano, y quería que fuéramos a un súper mercado mayorista por Puremerend a comprar varias cosas, entre ellas algunas para la fiesta de esta noche.


Onno no puede pasar por un expendedor de café sin tomar uno... Algo así como "cofeetjie"...


He aquí a Leti, muriéndose de frío mientras compraba algunas verduras y frutas:



Compraron muchas cosas, pero esto es lo mejor: quesos, quesos, quesos


y más quesos, quesos, quesos:


y más quesos, quesos, quesos:


y más quesos, quesos, quesos:


Pero éste es especial..., es el que más me gusta a mi: el de cabra..., como el que trae el Gerard a domicilio... Otra foto para esta maravilla:



Finalmente, terminamos la compra y aquí, separando las pertenencias:





No comments:

Post a Comment