Wednesday 25 May 2011

Miércoles 25-05 *Feliz Día de la Patria!!!!! y Otras cosas interesantes



FELIZ DÍA DE LA PATRIA, ARGENTINAS Y ARGENTINOS!!!!!!

Hoy fuimos con Onno al Albert Heijn y recordé que no les había mostrado cómo eran los aparatitos sensores de precios que sirven para evitar la "cola" en el súper. Hélos aquí:


Luego acompañé a Onno a comprar algo en Purmerend y yo me quedé tomando algunas fotos de la parte vieja pero no comercial de la ciudad:


Aquí vemos cómo se realiza la refacción de un frente sin afectar para nada el tránsito de los peatones; todo bien protegido.


Este es el buzón que existe en cada casa, en el que (en el caso de Leti y Onno) se lee que NO (NEE) quieren recibir ningún tipo de publicidad que no esté dirigida expresamente a la casa de ellos (como la de los delivery en Buenos Aires), pero que SI (JA) quieren recibir periódicos.



Pero lo mejor es que hoy pude registrar cómo es el tema de la recolección de basura. Los "pesqué" cuando estaban pasando y tomé la documentación apropiada de la actividad!!


Este es el "camioncito" cuando estaba unas dos casas de llegar a recoger los residuos de la nuestra.

Y ahora se puede ver la secuencia de movimientos que se realizan para colocar la basura en el camión. Los muchachos acercan el tacho a la máquina; ésta los levanta (son todos del mismo modelo), los invierte de posición y los vacía colocando la boca de los mismos en la boca del camión.











No comments:

Post a Comment