Monday 30 May 2011

Martes 31-05 *Alarm... Panic Attack!!!



Anoche (en realidad a la tarde) cuando cenábamos, mis anfitriones comenzaron a preguntarse mútuamente qué comerían a partir de esta tarde... y yo, por mi parte, pensaba "qué lindo no tener que pensar qué voy a comer!!!, sólo abrir el freezer y ver qué puedo calentar!!!".

En este punto es bueno aclarar que, a partir de mi llegada, las comidas fueron planificadas de acuerdo al siguiente esquema: "Leti, ¿qué querés que prepare para esta noche (tarde, por supuesto)?", a lo que Leti respondía, por ejemplo: "¿Te parece un pastel de zapallitos, con zanahorias, con..., etc.?". Y así se fueron sucediendo los días, siempre variando el menú, pero bajo las directivas de la dueña de casa...

Todas las "cenas" fueron aplaudidas y festejadas (algunas no tanto, como cuando preparaba arroz con leche para Leti y para mi...) y a medida que iban pasando los días y la fecha de regreso se fue aproximando, la duda existencial de cómo sobrevivir a mi huída se hizo más profunda...

Anoche, ambos coincidieron en que se les presentaba una situación delicada, crítica...

Aquí no hay muchas opciones de delivery..., pensaron en "comida thai". Luego comenzaron a mirar la agenda a ver si tenían posibilidad de "enganchar" invitaciones a cenar. La cosa está negra. No aparecen candidatos para "colarse".

Pensaron en el freezer, que tampoco tiene demasiado. Llegaron a la conclusión de que a partir de mañana estarán "starving"...


3 comments:

  1. Nos dejas abandonados y sin comida. Esperemos poder bajar algo del mucho sobrepeso que tenemos, jejeje.
    Buen viaje, mam

    ReplyDelete
  2. No te preocupes, que yo me llevé bastante del que estaba sobrando por allá (del sobrepeso...)

    ReplyDelete
  3. Pero si son flacas las dos... yo qué excusa tengo? Maldito delivery!!!!

    ReplyDelete