Monday 30 May 2011

Martes 31-05 *Bye, bye, Holanda.


Llegó el momento. Tengo las maletas preparadas y creo que todo listo para partir.

El día está horrible y mis manos transpiradas como en las mejores épocas.

El tratamiento que me dio la dermatóloga da resultado cuando estoy tranquila, pero cuando me pongo un poquitín nerviosa...

Finalmente, en la mochila que me presta Onno llevo varias cosas..., no está tan livianita. Parece mentira cómo, en la medida que se habilitan nuevos espacios, se van ocupando inmediatamente... En realidad lo que sucede es que aproveché para descargar un poco la valija grande (para que no fuera explotando) y también la chica, para no tener tanto peso conmigo en cabina.

Son las 10 de la mañana. Pienso que saldremos de aquí cerca de las 3 de la tarde (mi vuelo es a las 6:30). Ahora que ya no tengo más nada que hacer, las horas se hacen de chicle. Ya quisiera tener terminados los trámites de Tax Free (no se si me devolverán algo porque aquí son bastante complicados con ese trámite) y el check in. Una vez que supere esos pasos sólo me resta desear que no me pierdan (con silla de ruedas incluida) en el aeropuerto de París.


BUENA NOTICIA!!!!

Anoche tuve un disgusto muy grande porque me habían bloqueado la casilla de Hotmail (¿¿cómo se hace para vivir sin casilla de Hotmail??). Aparentemente la habían hackeado y salían mensajes con virus a todos mis contactos. El poder de multiplicación de la web es increíble.

La verdad es que estaba totalmente perdida, pero Leti se puso a investigar y encontró cómo pedir la restauración de la casilla. Dijeron que harían las investigaciones correspondientes y que el trámite demoraría 24 horas, pero leyendo en foros sobre el tema estaba un poco desesperanzada y me temía que no podría recuperar el contenido de la misma.

Pero MIRACLE!!! hace pocos minutos me avisaron que ya estaba restaurada!!! Ahora puedo volver a tener una vida normal...

3 comments:

  1. Querida mamá: todavía estás volando de regreso a Buenos Aires. Ni Onno ni yo imaginamos el vacío que ibas a dejar al irte. Anoche volvimos del aeropuerto en silencio y lloramos juntos mientras cenábamos mirándonos sin tu compañía.
    Luego desarmamos tu pieza y llenamos el espacio donde estaba la cama con cajas de vino. Limpiamos toda la casa como 2 locos y nos acostamos tardísimo (como si limpiando la casa pudiéramos olvidarnos de que te fuiste).
    Hoy a la mañana cuando me fui a trabajar todo estaba sereno y silencioso. No me sorprendió raro porque a esa hora temprano cuando yo me voy vos siempre dormías. Onno me llamó a las 9 de la mañana que le cuesta mucho trabajar en tanto silencio. Que baja y no te encuentra y no es tan lindo. La casa está vacía sin vos, con tu compu escribiendo blogs o charlando con personitas, o escuchando las noticias.
    Nos tenemos que volver a acostumbrar a estar los 2 solitos sin nuestras mamás.
    Te queremos mucho, estuvimos muy contentos de tenerte con nosotros y te mandamos besos grandes (3, al estilo holandés).
    Te vemos pronto, muy prontito en Buenos Aires.
    Leti & Onno

    ReplyDelete
  2. Ohhh..., me lo imagino... Cuando estaba en Porto Alegre, dejando pasar las 5 horas que nos tuvieron secuestrados arriba del avión, pensaba que seguramente Onno estaría allá preparándose sus terribles sandwiches de manteca con chocolate y queso y perfumando la casa con olor a café recién hecho, mientras esperaba que alguien le dijera "Hello, how are you?..., do you think today is going to be a nice day?..., may I go to take my shower now?...". Era la rutina diaria y obviamente que la debe extrañar...
    Además, nuestras frecuentes charlas matutinas... "a very important conversation...".
    Yo también los voy a extrañar..., la diferencia es que aquí tengo cosas que llenan mi espacio, en cambio allí quedó la silla con mi tejido vacía..., el lugar de la compu desalojado... y el olor a comidita recién preparada ausente...
    Bueno, en un par de semanas nos vemos otra vez y espero que tus valijas no queden en Roma!!!

    ReplyDelete
  3. "...y lloramos juntos mientras cenábamos mirándonos sin tu compañía...".

    ¿¿¿¿Y qué cenaron, si no dejé empanadas en el freezer????????

    ReplyDelete