Thursday 21 April 2011

Miércoles 20-04 *Nada especial

No se dónde está mi llave. Estoy segura de haberla dejado puesta en la puerta que da salida al jardín, pero no está… A la casa yo entré, de modo que en la casa está…, pero I don´t know where…

Otra de Onno… Como se dio cuenta de que estoy casi completamente sorda, me puso al lado de la compu un timbre inalámbrico para que pueda escuchar cuando alguien viene (porque me usa de entregadora de mercancías alcohólicas).

Hoy día de tejido. No tenía ganas de salir. El sol fantástico, pero estoy guardando fuerzas para mañana, que nos vamos a París!!!

A la tarde pasó a visitarnos Nelly, la amiga de Leti y Onno. Trajo de regalo chocolates, de los que daremos cuenta con Onno esta noche durante nuestra habitual partida de canasta. Aquí quiero acotar que Onno resultó un demasiado buen alumno… Algunas veces le gano, pero generalmente gana él…

Nelly había ido a Purmerend a hacer algunas compras y lo hizo con su bicicleta. Viéndola, tan guapa en su bici, pensé en lo achacados que estamos, hermano… Ella tiene tu edad…, nació en el ’38. Entre las cosas que me relató están sus recuerdos de cuando los alemanes entraron en Amsterdam. Ellla vivía en ese momento allá y dice que, con sus cortos años, cuando veía cómo sacaban a los judíos de sus casas y les tiraban todas las pertenencias a la calle (lo que no les servía a ellos) pensaba en lo lindos que eran los juguetes de los niños que veía tirados por todas partes…

No comments:

Post a Comment